Atrévete con estas tonalidades

  Hoy en nuestro blog nos centramos en el apartado decorativo de una estancia con muebles en color cerezo y caoba.

Sin duda un gran aliado para hacer que el mueble resalte en el espacio de tu hogar es utilizar colores planos como blancos rotos, beige, ocres o colores cremas.Estas tonalidades en paredes, mobiliario como sofás o colchas, hacen que tu estancia tenga un ambiente cálido y acogedor.

Otro tonos que también pueden hacer que sobresale los muebles en caoba y permitan que el volumen del mueble se aprecie son los tonos pasteles como rosas, celestes…  Estos tonos son tendencia en mobiliario, creando ambientes con armonía e idílicos.

                                                      

Los colores grisáceos combinan con la madera sin quitarle protagonismo al mueble, las paredes en gris perla, o un gris claro puede ser un gran aliado para destacar el mueble cerezo.

                                                

Otro de los aliados de los muebles cerezo son los suelos claros, ya que permite que el mueble llegue a ser un elemento de atención en el espacio de la habitación.

En Muebles Venegas Pulido le asesoramos para que su hogar sea un lugar acogedor, elegante y sobre todo único.

Horario

Lun a Vier 17:30 a 20:30
Sáb 10:00 a 14:00
Pida su cita Previa

Sobre Nosotros

29 años nos avalan, haciendo historia en el Sector del Mueble, aportando todo nuestro esfuerzo, capacidad profesional y tradición artesana...
Leer más...